Servicio de calidad garantizada
Para Yacopini Concesionario Oficial Mercedes-Benz, la satisfacción de sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Por eso, contamos con un área de postventa enfocada íntegramente a brindar respaldo a los clientes en las provincias de Mendoza y San Juan.
Quien compra productos en Mercedes-Benz, no solo adquiere los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino también los más completos servicios de asistencia técnica brindados por un equipo altamente especializado.

Ofrecemos el servicio de asistencia 24 hs, distribuimos y gestionamos la logística de piezas originales, garantizando confianza, excelencia y calidad en cada entrega. Además, disponemos de unidades móviles equipadas especialmente para brindar apoyo a los clientes con problemas en ruta.

Realizamos los siguientes servicios en nuestro Taller:
- Diagnóstico: Realizamos chequeos para conocer el estado del vehículo, con equipamiento de última generación.
- Mantenimiento: Nuestros técnicos realizan controles periódicos para asegurar el correcto funcionamiento de su vehículo.
- Reparaciones en general: En nuestro taller realizamos las más exhaustivas reparaciones.
- Atención al cliente: Contamos con un equipo altamente capacitado y entrenado para atender a nuestros clientes, brindando las respuestas adecuadas en cada contacto.

Mercedes-Benz Assistance 24 hs
0800 66 MBENZ (62369) - Opción 2