Mantenete informado de nuestras últimas novedades
2017-05-29
Nuevo Clase E y el GLC Coupé
El Clase E es el sedán de negocios más vendido del mundo y es el modelo de serie en el cual se implementan las últimas novedades de Mercedes-Benz. Contribuye desde hace décadas a la evolución de la cultura automovilística con sus innovaciones y representa por tanto de un modo especial la marca Mercedes-Benz. Se trata de la décima generación de este modelo. Es líder de su entorno de competencia por sus cotas interiores y en los accesos. Se trata del vehículo más silencioso de su segmento.

Su exterior obedece a un concepto de diseño basado en la claridad sensual. El interior expresa lujo moderno. Su diseño que acentúa la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de los clientes. Su precio al público sugerido: USD 102.000.

El GLC Coupé llega para completar la exitosa familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo. Su precio al público sugerido: USD 96.500

Mercedes-Benz es actualmente el líder mundial entre los referentes del segmento premium. En 2016 se ubicó en primera posición entre las marcas de lujo superando a sus dos tradicionales competidores. El año pasado el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos, lo que significa -a su vez-, el sexto año de record consecutivo de la marca que ahora además logró situarse en lo más alto del segmento premium. Además, Mercedes-Benz fue la que más creció de las tres marcas. Los principales factores que contribuyeron a este éxito han sido nuestra constante oferta de modelos y el continuo rejuvenecimiento de la marca a lo largo de los últimos años.

En la Argentina Mercedes-Benz está liderando el mercado de vehículos de alta gama en el que se espera será un año de crecimiento en ventas y gran competencia entre las marcas.

Otras Novedades
Mercedes-Benz adelantó algunas de sus novedades en Detroit
El balance del 2016 fue realmente muy bueno: el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial que superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos.
Reunión Cámara de Concesionarios Mercedes Benz Argentina
Por primera vez en la historia de Mercedes-Benz se realiza una Reunión de fuera de Buenos Aires. Tenemos el gusto de ser anfitriones!
Nuevo camión Mercedes-Benz Actros+ Edición Especial
Mercedes-Benz Argentina presenta el camión Actros+, la edición especial 1846 LS/36 que ofrece más confort, seguridad, menor consumo, mayor rentabilidad y renovados detalles en el exterior e interior.