Mantenete informado de nuestras últimas novedades
2017-01-04
Mercedes-Benz lidera el mercado de comerciales
Mercedes-Benz Argentina lideró, una vez más, el segmento de vehículos comerciales alcanzando el primer lugar en ventas de camiones, buses y utilitarios. Los vehículos comerciales de la estrella alcanzaron nuevamente el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando así el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios a lo largo de todo el año.

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina registró 347 unidades, logrando un market share total de 23,8%, siendo el líder del mercado también en el acumulado anual con 26,8% de participación de mercado y 3.887 unidades vendidas.

El segmento de buses también se ubica como máximo líder con un 32.4% de market share. Durante diciembre de 2016, Mercedes-Benz vendió 326 unidades; en el acumulado anual de los patentamientos sumó 2.288 logrando un market share de 57,1%.

Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- permiten que la marca pueda ubicarse como líder en todos los segmentos de vehículos comerciales. Sprinter registró en diciembre 337 unidades y alcanzó un market share de 35,8%; 3.365 en el acumulado anual y un market share de 43,0%. Por otro lado, Vito registró 122 unidades vendidas consiguiendo un 66,7% de market share; en el acumulado anual de los patentamientos suma 1.412 unidades vendidas y un market share de 60,6%.

FUENTE
Planeta Camión
Otras Novedades
Yacopini MB termina un gran año con triple premio
Recibió la distinción con la categoría “Oro”, el galardón a la excelencia por la atención y asistencia de flotas de Vans y certificó Normas ISO 9001
Mercedes-Benz adelantó algunas de sus novedades en Detroit
El balance del 2016 fue realmente muy bueno: el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial que superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos.
El Clase G, la revelación del verano, provoca expectativas e
Se espera la llegada del famoso 4x4 que se lució en el balenario argentino, de Pinamar.
Mercedes-Benz anunció a Macri una inversión de US$ 150 mi
El presidente Mauricio Macri recibió hoy al máximo responsable mundial de la División Vans de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg Presidencia. El desembolso está destinado a producir la nueva generación de su utilitario pesado Sprinter