Mantenete informado de nuestras últimas novedades
2016-12-27
Yacopini MB termina un gran año con triple premio
El concesionario Yacopini Mercedes Benz en Cuyo termina un gran año con muy buen nivel de ventas y participación de mercado. Además acaba de recibir un triple premio entregado por la marca a nivel nacional.

Con tan sólo un año de vida recibió la distinción con la categoría “Oro” por parte de Mercedes Benz Argentina, quien entrega este premio sólo a los concesionarios que alcanzan los más altos objetivos, no sólo en ventas, sino en servicios, instalaciones y atención al cliente.

Además obtuvo el galardón a la excelencia por la atención y asistencia de flotas de Vans y por certificar normas de calidad ISO 9001.

“Realmente este 2016 ha sido todo un desafío que hemos superado con una penetración de mercado muy buena”, analiza el licenciado Hernán Yacopini, presidente de la empresa, quien destacó que han alcanzado el 30% de participación de mercado en el segmento de alta gama en Mendoza y San Juan.

Algunas de las cifras que reflejan la gran performance de este año que concluye es el liderazgo en el segmento de Vans, con el 40% que representa la exitosa Sprinter o el reposicionamiento entre los pesados con un 22% de participación de mercado de camiones.

La llegada de Smart en este 2016 fue otra sorpresa, ya que han comercializado 11 unidades, cuando se estimaba que venderían la mitad de los citycar más pequeños y sofisticados del país.

LO QUE VIENE EN 2017 Y 2018
Sin embargo parece que lo que viene en adelante será aún mejor, ya que Yacopini espera para este 2017 un crecimiento de ventas de entre un 5% a un 7% con respecto a 2016. En ese sentido el concesionario ya cuenta con un plantel de 70 personas y empieza a pensar y a proyectar sus instalaciones para la tan esperada llegada de la pickup de la Estrella, que llegaría en 2018.

Otras Novedades
Mercedes-Benz lidera el mercado de comerciales
Los vehículos comerciales de la estrella alcanzaron nuevamente el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando así el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios a lo largo de todo el año.
Mercedes-Benz adelantó algunas de sus novedades en Detroit
El balance del 2016 fue realmente muy bueno: el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial que superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos.
El Clase G, la revelación del verano, provoca expectativas e
Se espera la llegada del famoso 4x4 que se lució en el balenario argentino, de Pinamar.
Mercedes-Benz anunció a Macri una inversión de US$ 150 mi
El presidente Mauricio Macri recibió hoy al máximo responsable mundial de la División Vans de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg Presidencia. El desembolso está destinado a producir la nueva generación de su utilitario pesado Sprinter
Reunión Cámara de Concesionarios Mercedes Benz Argentina
Por primera vez en la historia de Mercedes-Benz se realiza una Reunión de fuera de Buenos Aires. Tenemos el gusto de ser anfitriones!
Nuevo camión Mercedes-Benz Actros+ Edición Especial
Mercedes-Benz Argentina presenta el camión Actros+, la edición especial 1846 LS/36 que ofrece más confort, seguridad, menor consumo, mayor rentabilidad y renovados detalles en el exterior e interior.
Nuevo Clase E y el GLC Coupé
La marca presenta en la Argentina el nuevo Clase E y el GLC Coupé en un lanzamiento conjunto ya que si bien son productos dirigidos a dos públicos diferentes, poseen similares características en cuanto a tecnología, seguridad y confort.